Protecciones COVID

Protegete bien del COVID

Queremos compartir contigo esta información importante para el sector de la peluquería.

Recibimos muchísimas consultas sobre cuando se puede volver a trabajar.

Bien pues después de la ultima ampliación del estado de alarma hasta el 9 de mayo

¿Quien Puede Salir A Trabajar?

La publicacion oficial dice :

Sigue suspendida la apertura de comercios minoristas a excepción de los de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia.

También pueden abrir las tintorerías, lavanderías y el ejercicio profesional de la actividad de peluquería a domicilio.

Continúa sin estar permitida la apertura de bares y establecimientos de restauración —en este caso sólo pueden prestar servicio a domicilio—, discotecas, instalaciones culturales, de ocio, recintos deportivos y auditorios. Persisten las prohibiciones de verbenas, desfiles, fiestas populares y manifestaciones folclóricas en recintos abiertos y vías públicas.”

Como sabes nosotros estamos especializados en tintes y productos capilares, no disponemos de utensilios, pero queremos aportar nuestro granito de arena y facilitarte donde comprar en amazon los productos mas vendidos para estar bien cubiertos.

En estos momentos en los que los ingresos son cada día mas necesarios es normal que decidas salir a atender a domicilio pero por favor cúbrete bien,bien,aquí te dejamos el material de proteccion para ir bien cubiertos.

En el momento de enviar este email hay stock disponible de todos los productos con entrega inmediata. Si cuando abras no hay stock es debido a que la gente esta comprando como locos y va cambiando cada poco tiempo.

Te recomiendo bien sea por que mañana vas a empezar a trabajar o para cuando salgamos de estado de alarma que vayas adquiriendo tu material de seguridad , por que una vez que podamos salir, el dia a dia no sera normal y el riesgo de contagio seguira existiendo. 

Hazte tu equipo de seguridad lo antes posible, los problemas de stock son reales y que no nos pase que cuando podamos salir no podamos hacerlo por no tener proteccion.

Aprovecha los descuentos comprando mas de uno, asi podras ahorrar algo, lo que compres lo consumiras seguro.

Si necesitas cualquier ayuda no dudes en contactarnos respondiendo a este email o por whatsapp en el 627378552 haciendo clic aqui 

!Todo pasara y volveremos a la normalidad¡

Mucho animo y mucha fuerza