¡Oferta!

SALERMVISION 75 ml

12,95 6,90

Salermvison 75 ml

Colores brillante, luminosos y de larga duración con

SALERMVISON proporciona una coloración permanente de excelentes resultados con tonos brillantes y duraderos con una cobertura perfecta de canas.

Componentes hidratantes y reestructurantes naturales

Una selección exclusiva de pigmentos colorantes para diseñar tu tono a medida con una formulación a base de aceites naturales para aportar más brillo y evitar picores en el cuero cabelludo.

Limpiar

Descripción

MODO DE EMPLEO SALERMVISION

Mézclalo en proporción de una parte de color por parte y media de oxidante Aloe Vera. Tiempo de exposición medio de 30 minutos.

Para casos de canas difíciles, mezcla en la proporción de una parte de color más una de oxidante Aloe Vera y deja hasta 40 minutos de exposición.

Los tonos Blond Magic los tienes que mezclar en proporción de una parte de color por dos de oxidante Aloe Vera. Tiempo de exposición medio de 45 minutos

  • 122 tonos disponibles
  • Coloración permanente
  • Perfecta cobertura de canas
  • Brillo natural
  • Mayor duración del color

Componentes hidratantes y reestructurantes naturales

  • Tiempo de exposición:
    30 minutos

 


¡NOVEDAD! NUEVOS ROJOS ESPECIALES


Más que un color, una actitud. La familia Salermvison crece con 4 nuevos tonos rojos deseados en base a las últimas tendencias de moda, estos tonos rojizos permiten looks creativos con mucha personalidad para tu melena. Combínalos entre ellos o el resto de rojos de nuestra carta para crear sombras o reflejos exclusivos, que den lugar a un efecto visual de volumen, profundidad y riqueza.

Estos nuevos tonos llevan incorporada una nueva tecnología (ideada y desarrollada en nuestro laboratorio) que incorpora pigmentos de color ultra-resistentes a los agentes externos y otros factores que afectan a la duración del color de tal forma que se mantienen intactos y brillantes por más tiempo.

¡Conoce las nuevas tonalidades rojizas!

7,63 – Rubio rojizo dorado: naturalidad y calidez. El color más moda entre los rojos con esta tonalidad pastel – coral. Diferentes mechas o una melena completa con este tono, dará volumen y luminosidad al cabello. Multiplica los tonos rojos sutiles de la piel. Ideal para pieles claras.

7,60 – Rubio rojizo natural: el rojo perfecto. El rojizo luminoso que todas queremos conseguir. Un tono puro y equilibrado, sin matices, que armoniza a la perfección el conjunto, creando un equilibrio entre cabello y rostro. Ideal para pieles morenas suaves o amarillas.

6,62 – Rubio oscuro rojizo perlado: equilibrio y sofisticación. Aporta un toque de profundidad y dimensión con este rojo perlado. Ideal para aplicar sobre raíz oscura para dar un aire más moderno, vibrante y actual. Ideal para pieles morenas (ya sean más suaves o más oscuras).

6,92 – Rubio oscuro violeta perlado: tono violeta con un intenso matiz rojizo. Un color ideal para las amantes del violeta, en busca de un reflejo duradero y resistente a la luz y a los lavados. Ideal para pieles claras y morenas suaves.

Información adicional

Salerm Vision Color

, , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALERMVISION 75 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…