¡Oferta!

Kapillixine Caida Cabello Mantenimiento Control Drops

65,00 29,80 (Con Iva)

 

Diez tratamientos de 10 ml de MANTENIMIENTO EN CASA utilizados para estimular la microcirculación a través de una hidratación profunda y al mismo tiempo nutrir el bulbo capilar. La presencia de derivados vegetales como el extracto de ginseng rojo mejora la acción de refuerzo y reestructuración que ayuda al crecimiento normal del cabello. Da más fuerza y ​​brillo. Especialmente recomendado cuando hay pérdida de cabello, o para prevenirlo tan pronto como se note.

Después de aplicar ENERGY CARE, seque el exceso de agua con una toalla y esparza uniformemente un vial de CONTROL DROPS en el cuero cabelludo. Masajear suavemente para ayudar a la absorción. No enjuague. Continuar con el secado.

INGREDIENTES ACTIVOS
Extracto de ginseng rojo: aumenta la profundidad y la dimensión de los folículos y ayuda a que el cabello se vuelva más grueso.
Pantenol: precursor de la vitamina B5, con acción acondicionadora, garantiza la correcta hidratación del cabello, previniendo la fragilidad y las puntas abiertas.
Vitamina E: el antioxidante de primera clase, es una protección válida para las membranas tanto celulares como intracelulares.

2 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kapillixine Caida Cabello Mantenimiento Control Drops”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *