Nueva Tienda

Bienvenid@ a tu nueva tienda en  el Outlet De Peluqueria ,

Aqui empieza el registro de tu espacio para vender online en el outlet de peluqueria, un espacio reservado para profesionales del sector de la peluqueria.

Queríamos hacerte algunos comentarios antes de que empieces con el registro.

¿Que coste tiene abrir poner tus productos en el Outlet de Peluqueria?

No tiene ningún coste , solo si tu vendes nosotros cobraremos un 21% de la venta del producto sin iva y la plataforma de cobro también cobra un 1,4 %+ 0,25 € para tarjetas europeas y 2,9 % + 0,25 € para tarjetas no europeas. La pasarela de pago que usamos es Stripe.com , es una de las mas grandes del mundo , la usan empresas como Apple.

Si no vendes no cobraremos nada por que publiques tus productos , ni por el mantenimiento de tu tienda ni por el soporte.

¿Por que cobramos un 21% de comision por cada venta?

La comision que cobramos SOLO a exito , es decir que si no vendes no se cobra nada es para el mantenimiento general de la plataforma, para cubrir los costes de la publicidad en redes sociales y el soporte que tendras via whatsapp o via email para publicar tus productos.

¿Como se hacen los cobros ?

Todos los cobros se procesan mediante paypal y Stripe son dos plataformas seguras mundiamente conocidas. El sistema cobrara el producto al cliente y tu recibiras un aviso en tu tienda para que prepares el envio y llames al transportista.

¿Como se hace la configuración de tu tienda?

La configiracion es muy sencilla , rellena los campos que tienes abajo en el formulario y ya tendras tu tienda lista para subir productos. Una vez que actives tu tienda te aparecera un menu a la derecha desde el que podrás empezar a subir productos .

Te recomendamos que configures bien tu perfil , que pongas tu logo y describas tu peluqueria

Si no te aclaras y necesitas ayuda , contactanos por Whatsapp en el 627378552 haciendo clic aqui y te ayudaremos con la configuracion y subida de productos , no te preocupes nosotros nos encargamos, eso si tendras que facilitarnos algunos datos de los productos que quieres vender.

¿Como se hacen los envios?

El portal esta integrado con Packlink Pro ,es una plataforma de transporte , es muy sencillo , una vez que tienes el pedido listo para enviar , desde la ficha del pedido haces clic en enviar, automáticamente se cargara el transporte al importe pagado por el cliente. Packlink Pro enviara un email al cliente indicandole cuando recibira el pedido y a ti te indicaran la fecha en la que pasaran a recoger el paquete , Tu no tienes que desplazarte . Es super facil¡¡¡

¿Como hago el embalaje de los productos?

Te recomendamos que los embales bien , bien protegidos para evitar problemas en el transporte y que luego haya que tramitar devoluciones. Nunca tenemos devoluciones asi que tranquil@. Todo es mas sencillo del lo que puede parecer.

¿Como puedes contactarnos?

Es muy sencillo , no estaras sol@ en ningun momento, no te quedes con ninguna duda, y no te frenes estamos para ayudarte y te haremos el camino muy sencillo,

puedes contactarnos por Whatsapp en el 627378552 haciendo clic aqui o por email en contacto@cejaspeloapelo.es o desde la pagina de contacto aqui

 

[wcpv_registration]