Microblading Alicante

 Especialistas en Microblading en Alicante

¿Quieres hacerte  microblading de cejas en alicante para tener unas cejas perfectas en el 2018?

Si quieres saber donde hacerte microblading en alicante de forma segura y con garantias sigue leyendo o llama o envia un whatsapp a Ortofarma vital en el 965113428 y habla directamente con Carolina, es la dueña y la que hace directamente el tratamiento , si aun no sabes en que consiste y que puedes esperar del microblading de cejas puedes leer este articulo en el que aprenderas todo sobre Microblading.

Si ya te has decidido en hacerte microblading en alicante y lucir unas cejas perfectas, el centro de alicante que mas nos ha gustado,tras revisar varios centros en los que hacen microblading de cejas en alicante es Ortofarma Vital.

Nos encanto la conversación que tuvimos con Carolina puedes llamarla directamente al 965113428 es la dueña y es farmacéutica, tiene muchísimo conocimiento en cuanto a salud y estética , su formación como farmacéutica y su experiencia en el mundo de la estética son impresionantes y una garantía de éxito.

No encontraras mejor centro en alicante para hacerte microblading en las cejas con las máximas garantías estéticas y sobre todo de higiene y esterilización. En definitiva 100% recomendable. Carolina es la que hace directamente el tratamiento de microblading de cejas en Alicante lo que es una garantía adicional por su experiencia y su formación como farmacéutica .

¿Que centro de estética te recomendamos para hacerte Microblading en alicante?

Ortofarma Vital es un centro de especialidades de la salud y estética precioso de 250m2 situado en el centro de alicante. Podrás no solo hacerte microblading en alicante o micropigmentacion de cejas pelo a pelo ,los servicios que hacen son:

  • Recuperación capilar :Podrás realizarte el tratamiento de regeneración capilar avanzada . Esta especialmente indicado para personas que tienen anomalías capilares que les impiden llevar una vida normal o que quieren mejorar su estética. Dermatitis ,Seborrea,Caspa, son algunas de las afecciones del cuero cabelludo que pueden generar alopecia. También existen otras anomalías a nivel de la fibra capilar que si las tratamos mejoraremos la estética de nuestro cabello radicalmente.
  • Tratamiento de recuperación de cejas: Tratamiento de microblading de cejas o micropigmentacion de cejas pelo a pelo.
  • Podologia: Un equipo de podologos que podrán tratar cualquier problema que tengas en los pies como papiloma, hiperqueratosis (callos), uña encarnadas, clavos, plantillar ortopedicas etc
  • Fisioterapia: Todo tipo de masajes descontracturantes,tendinitis,cervicalgias,lumbago,mareos,
  • Nutricion: Seras atendido por una nutricionista tituladas que te hara un plak personalizado de dieta para que recuperes tu peso ideal.
  • UrbanGym: Podras realizar todo tipo de ejercicios de cardio en la zona que tienen habilitada para hacer deporte. Tambien podrás tener un entrenador personal que siga tus avances.
  • Peluqueria ecologica: Una de las primeras peluqueria ecologica en Alicante. Trabajan con los mejores productos y tintes organicos del mercado NYCE.
  • Psicologia: Relaciones de pareja, fracaso esolar,hiperactividad etc
  • Estetica Avanzada: Trabajan con las ultimas tecnicas y ultima technologia en  aparatologia como lipocavitacion, mascara led, alta frecuencia,microdermo abrasion, etc
  • Depilacion definitiva unisex: Es un centro muy especializado en la depilacion definitva en Alicante. Utilizan tecnologia geometrica para la eliminacion definitva del pelo , demostrado como una de las mejores tecnologias que existen para la eliminacion segura e indolora del pelo.

¿Como puedes ponerte en contacto con este centro para hacerte microblading en alicante?

Aries, 5
03007 ALicante
info@ortofarmavital.com

Llamando al 965113428

Conclusión: El centro de microblading en alicante que recomendamos:

Tanto si tienes claro como si no tienes claro hacerte microblading en Alicante o micropigmentacion pelo a pelo , te recomendamos que te pongas en contacto con Ortofarma Vital y preguntes por Carolina , te recomendara lo que mejor te convenga con la tranquilidad de que te asesora una profesional de la salud con mucha experiencia.

La verdad que para las que tienen dudas o inseguridades el mejor centro para hacerse microblading en Alicante es este, entrad en su web y podeis ver mas datos de sus tratamientos y fotos del centro que es espectacular, Ortofarma Vital Web

¡¡Oferta Microblading de Cejas en Alicante¡¡

¿Microblading en Alicante que precio tiene?

Cuando pidas cita en Ortofarma Vital , di que llamas de parte de Cejas Pelo a Pelo y el precio de Microblading de Cejas en Alicante serán 190€ en lugar de 250€ . Ademas te regalaran un peinado gratis .

Ahí va nuestro granito de arena para que luzcas bien guapa.

Si visitais Ortofarma nos encantara conocer vuestra opinión,seguro que sera un 10¡¡

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Microblading Alicante
Product Name
Microblading De Cejas Alicante Ortofarma Vital
Price
EUR 190
Product Availability
Available in Stock

Otros Articulos sobre Microblading

  • Marta
  • Elisa
  • sonia
  • Aisha
  • Sukeina
5

Comentarios

Me he hecho microblading de cejas en Alicante en ortofarma Vital, el trato ha sido GENIAL¡¡¡. En todo momento he tenido claro el procedimiento que tenia que seguir, los resultados han sido espectaculares, incluso mis amigos me preguntan si me he hecho algo mas en la cara por que con el microblading , es increible pero parezco una modelo , estoy contentisima , se lo recomiendo a todo el mundo SIn dudar¡¡¡ y si no tienes cejas , vamos no te lo podras creer , yo he llevado despues a mi madre y ha rejuvenecido 20 años, INCREIBLE. Muchas gracias por la recomendacion , y el precio del tratamiento super bien, utilice el descuento que ofreceis en la pagina y muy bien.

Gracias por la info , si me hago alguna cosa mas ya os contare.

Gracias.

Sukeina

Sending
User Review
2.67 (3 votes)

Dejanos tus comentarios...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.