Alternativa Al Microblading Con Un Lapiz Para Cejas: INCREIBLE¡¡

“El rotulador de cejas Microblading impermeable” de Music Flower es revolucionario para todas las mujeres que buscan una alternativa al Microblading de Cejas .

A todas nos ha pasado , de repente, hemos arrancado algunos pelos demas o tenemos las cejas demasiado delgadas y nos hace falta un poco de lápiz para rellenar la ceja.

Si tienes miedo a hacerte Microblading en las cejas , si quieres probar antes que tipos de cejas iran mejor con tu tipo de cara, si te preocupan los cuidados posteriores del microblading , o si simplemente  ahora no tienes el presupuesto necesario para hacerte microblading de cejas

Con este rotulador liquido para rellenar las cejas el efecto es mucho mas duradero que con un lapiz normal, igual que con el microblading pero sin las molestias de pasar por una aguja  conseguimos darles a nuestras cejas el aspecto natural que que queremos.

Este rotulador tiene 4 puntas que te permite crear un aspecto natural de las cejas dando forma de cabello.

 Existen diferentes colores  para que coincida perfectamente con el color de pello de tus cejas.

Es muy Fácil de retocar y de limpiar.

El efecto de este rotulador liquido para rellenar las cejas, he comprobado que dura entre 2 y 4 días! 

Si eres un artista del Microblading , tambien puede ser muy recomendable el uso de este rotulador, todos hemos tenido alguna clienta que duda en como le quedara el nuevo diseño de cejas, con este rotulador podemos hacerle el diseño y que se acostumbre durante 2 o 3 dias antes de hacerse el microblading de cejas. Desde que yo lo he incorporado como protocolo el resultado en muchas clientas que dudan es simplemente Increible¡

Video Demostrativo del Music Flower Liquid Pen , el mejor Lapiz Para hacer Microblading en casa:

Si te interesa adquirir el Music Flower Lquid Pen en color negro clic aqui para ver la mejor ofeta en Amazon

Si quieres ver todos los productos de la marca Music Flower Clic Aqui para ver listado completo en Amazon

¿Como funciona el lapiz para cejas SemiPermanente?

Después de recortar y depilar las cejas sin ningún tipo de maquillaje o producto cosmetico, simplemente perfila el contorno de tus cejas como desees.

  • Añade a la ceja el espesor deseado.
  • Para hacer el dibujo con el aplicador de 4 puntas, dibuja siempre en el mismo ángulo en el que crece el pelo de forma natural.
  • Vertical u horizontal, no importa con con este rotulador liquido para rellenar cejas , es Microblading en casa, ¡ se verá como si fuera cabello de verdad!, es Espectacular¡¡ 
Te recomiendo  que no te laves las cejas con productos de limpieza ni  frotes si quieres que dure el mayor tiempo posible.

 Los Beneficios de este lapiz para cejas Con el Que podras hacer Tu Microblading En Casa

  • Es impermeable, te puedes duchar,ir a la playa y tus cejas siempre estaran perfectas. No importa si vas al gimnasio y  sudas o te atrapa una lluvia torrencial, siempre tendras las cejas perfectas.
  • No Mancha
  • Ahorra tiempo, a  menudo con lápices y otros aplicadores de cejas, queremos que se vea estetico y natural, para lo que pasamos mucho tiempo frente al espejo tratando de lograr la perfección. Con este rotulador he conseguido lucir unas cejas perfectas  en 10 minutos con aspecto increiblemente natural.
  • Ahorra Dinero,  deja de gastar  dinero en diferentes pinceles y lápices . Este lapiz para cejas liquido semipermanente realmente merece la pena probarlo sin dudar.

 

Aqui te dejo la Mejor Oferta del Lapiz Para Cejas Music Flower Negro

Snowar – Bolígrafo de cejas con diseño de flor de música, crema de tinte de larga duración, resistente al agua, a prueba de manchas (03-gris oscuro)
  • Duradero, resistente al agua y al sudor. Larga duración: se mantiene hasta que decidas quitárselo, 24 horas impermeable, fácil de colorear a prueba de manchas, dibujo fino, sensación de tatuaje super duradero.
  • Dibuja una ceja natural y perfecta. Las puntas de lápiz para cejas de tatuaje son muy finas, puedes dibujar fácilmente todo tipo de cejas perfectas con color natural y líneas claras.
  • Buen bolígrafo de tatuaje para cejas, este es un producto nuevo para el color de las cejas. Diseño único de cuatro dientes, como un lápiz de tatuaje de cejas para tallar las cejas.
  • Cómo se utiliza: mantener tus cejas secas antes de su uso. 1. Dibuja el contorno de la ceja con la punta del lápiz de tatuaje 2. Usa la punta para dibujar siguiendo la dirección del crecimiento de las cejas, rellena en blanco en el esquema, no dibujar hacia atrás y hacia delante.

Última actualización el 2018-12-11

Te recomiendo que leas estos articulos sobre como lucir unas cejas perfectas :

  1. Guia completa con tipos de cara y tipos de cejas para que conozcas los diferentes tipos de diseños de cejas que hay y como combinarlos segun tu tipo de cara aqui.
  2. La tecnica completa del Microblading de cejas tipo de cara
  3. Descubre el video de  Huda Beauty y como se ha hecho Microblading

Espero que os haya resultado interesante .

Me encantara conocer vuestras opiniones y comentarios.

Elis

Otros Productos de la Casa Music Flower que te pueden Interesar

Última actualización el 2018-12-11

Otros Articulos sobre Microblading

Dejanos tus comentarios...

10 − 3 =