Publicado el Deja un comentario

⭐️Guia Microblading⭐️De Cejas Paso A Paso

Microblading

Microblading o Maquillaje permanente de cejas pelo a pelo,¿Que es?

Desde cejas pelo a pelo  quiero acercarte la técnica del microblading de cejas y las ultimas tendencias en estética facial no quirúrgicas para lucir unas cejas Bonitas en el 2018,no tengo nada encontra de la cirugía estética, pero hoy existen muchas opciones no quirúrgicas y siempre reversibles con las que podemos dar un cambio radical a nuestra imagen.

Quiero compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el microblading de cejas un tratamiento , que esta siendo una revolución estética, para  recuperar tus cejas despobladas  y volver a lucir unas cejas bonitas y que, ademas, también es un maquillaje permanente de cejas pelo a pelo  mediante la utilización de pigmentos naturales y un diseño de cejas personalizado a cada tipo de rostro, lo que te permitira tener unas cejas perfectas todo el tiempo.

 

Cada persona necesitamos un tipo de ceja diferente en funcion de nuestro rostro.Para lucir unas cejas bonitas es muy importante realizar correctamente las técnicas de visagismo de cejas.

El microblading es una técnica de maquillaje permanente de cejas pelo a pelo hiperrealista,de origen asiático, apenas imperceptible a simple vista lo cual permite realzar la mirada y enmarcar el ojo de una manera muy natural. En pocas palabras Embellece naturalmente el rostro. Definicion de Microblading en wikipedia.

Esta técnica que no hay que confundir con la micropigmentacion de cejas, está muy indicado para personas que hay ido perdiendo pelo en las cejas por la edad o en el caso de chicas jóvenes rellenar zonas despobladas y mejorar la forma de la ceja para recuperar la estética de unas cejas bonitas personalizadas.

Con el microblading ya no necesitaras usar otros métodos de maquillaje de cejas para lucir unas cejas bonitas permanentemente.

Son las actrices de Hollywood, las que han dado a conocer esta técnica.  Todas las actrices han descubierto como  rejuvenecer y mejorar la estética de su rostro gracias al maquillaje permanente de cejas pelo a pelo o diseño 3D de cejas ; tambien cantantes y Youtubers famosas como Huda Beauty se han sumado al Microblading de sus cejas. Visita la seccion famosas con Microblading de cejas si quieres saber que famosas ya lucen unas cejas bonitas por que se han diseñado sus cejas pelo a pelo y veras su antes y despues del microblading que es sorprendente. Seguro te sorprenderas¡¡

¿Cómo se realiza la técnica del microblading de cejas pelo a pelo para lucir unas Cejas Bonitas?

Es muy importante que tengas claro que el microblading de cejas o microblading de labios, del que os hablare mas adelante , es un tatuaje temporal  que se hace sobre la zona de las cejas, es un tatuaje de la ceja que se hace pelo a pelo, y cuya duración va a depender de diversos factores con un máximo de 12 meses . Para realizar el microblading sobre la ceja se usa una herramienta manual llamada Tebori.

El técnico se encargará de realizarte un diseño previo de tu ceja utilizando instrumentos especiales para que en función de tus facciones dibujarte la ceja que mejor le va a tu rostro. Esto es la técnica de Visagismo para lucir unas cejas bonitas y que el cambio sea realmente impresionante. Este estudio precio es muy importante.

Video explicando la técnica de Microblading de Cejas paso a paso :

Os dejamos un vídeo para que podáis ver como se realiza el tratamiento de microblading de cejas paso a paso en un caso que padece alopecia de cejas. Vereis que es posible recuperar el pelo de las cejas  con alopecia es perfectamente posible gracias a la técnica del microblading de cejas pelo a pelo y volver a lucir unas cejas bonitas. 

¿Cuanto tiempo dura el color?

El microblading es un tatuaje temporal de cejas pelo a pelo cuya duración dependerá de muchos diversos factores como son el tipo de piel, pues en una piel normal la duración media del pigmento es de 10-12 meses mientras que en una piel mixta o grasa la duración del pigmento puede llegar a reducirse hasta los 6 meses.

Hay que tener especial cuidado con el tipo de pigmento utilizado, si el técnico que realiza el microblading o la técnica de la micropigmentacion de cejas con un pigmento para tatuajes permanentes el diseño de la ceja no desaparecerá a los 12 meses , sera permanente por lo que si quisierais quitar el diseño de la ceja tendría que realizarte otras técnicas de eliminación de tatuajes permanentes, de la que os hablare mas adelante.

Uno de los factores a tener en cuenta también para saber cuanto dura el microblading o maquillaje permanente en las cejas es la formula de pigmento y el el tamaño de molécula del pigmento utilizado. Las pautas de cuidado posteriores al tratamiento influyen hasta en un 70% en cuanto a la duración de tratamiento para recuperar las cejas.

Consejos y pautas de cuidado para una recuperación óptima tras el diseño de cejas con Microblading

  1. El primer paso en el proceso de recuperación se realiza a los 30 min después de la finalización del tratamiento:
    • hay que limpiar suavemente las cejas sin estirar los rasgos.
    • Hay que limpiar hasta que desaparezca todo rastro de pigmento y de linfa ( Que es la linfa). Es muy importante limpiar bien las linfas para evitar la formación de costras. Si aparecen costras al caerse se llevan parte del pigmento y por lo tanto se pierden los trazos.
    • Después de limpiar se puede aplicar B- Pantol o vaselina vegetal en capa muy fina. Este procedimiento se repite cinco veces el primer día.

Por eso tener en cuenta que siempre es mejor realizarse el microblading por la mañana para que nos de tiempo realizar correctamente los cuidados post y evitar efectos no deseados del microblading Hay que tener en cuenta que los cuidados post no dependen del técnico y son fundamentales para obtener un resultado óptimo para el cliente y que finalmente luzca unas cejas bonitas. Los siguientes 6 días ya no será necesario enjuagar porque ya no saldrá más linfa pero sin será necesario lubricar 5 veces al día el delineado de cejas realizado. Un truco puedes tener como referencia las horas de las comidas y meriendas para no olvidarte.

En el caso de las pieles grasas los cuidados de los 6 días posteriores no serán necesarios puesto que la misma piel hará la función de lubrificante natural.

Microblading Efectos Secundarios¿Se puede infectar ?

Si no se toman las medidas higiénicas para evitar contaminación en la zona puede generarse una infección. La gente que se realiza el microblading de cejas queda tan impactado por la estética hiperrealista que tienden a tocarse las cejas habitualmente , es importante tener las manos bien limpias para evitar infecciones, y siempre es recomendable no tocar las cejas excesivamente , aunque es difícil dado el buen resultado que se obtiene.

 Precauciones: Microblading Cuidados

  • Durante los primeros 7 días evite: todas las cremas de uso diario, fondos de maquillaje en el área de las cejas, y cualquier otro tipo de cosmético o maquillaje para cejas. También hay que evitar en la medida de lo posible el sol, rayos uva , sudoración en la zona de las cejas , saunas, piscinas, playas y baños largos
  • Los siguientes 30 días evite: Largas exposiciones al sol,cabinas de rayos uva, terapias con luz, peelings Químicos , microdermoabrasión y cremas que contengan factores de regeneración.

Una vez pasados 30 días podra llevar una vida completamente normal.

No realizar Microblading de cejas en los siguientes casos:

En las siguientes circunstancias no debe de realizarse el tratamiento de microblading sin tener en cuenta antes una serie de precauciones.

Situaciones no recomendables sin supervisión médica:

En caso de padecer alguna de estas dolencia no se recomienda realizar el maquillaje de cejas con microblading sin supervisión médica:

  • Diabetes
  • Hemofília
  • Cardiopatias
  • VIH
  • Hepatitis B y C
  • Inmunodeprimidos

Situaciones en las que no es recomendable bajo ningún concepto:

En las siguientes circunstancias la técnica del microblading de cejas queda completamente contraindicada o prohibida:

  • Alergia a los productos utilizados
  • Si en la zona que se va a micropigmentar tiene :pecas, lunares, queloides, angiomas engrosados, verrugas, melanomas, impétigo,psoriasis, urticaria, cloasma, cáncer de piel, ombligos protuyentes.

Importante: Si se padece algún tipo de afección de esta índole es muy importante notificarlo al técnico especialista.

¿Cuanto tiempo dura realizar el Microblading de Cejas o diseño de cejas pelo a pelo?

La realización del tratamiento de microblading de cejas es un tiempo variable que va a depender de cada caso, dependerá de si necesitas un tratamiento para recuperar  el pelo en las cejas por que se ha perdido completamente o si es una recuperación parcial del pelo de la ceja. Un aspecto también importante sera la habilidad del técnico que realizara el microblading de cejas , para que luzcas las cejas bonitas que quieres.

¿Cuanto tiempo se tarda en realizar el microblading en las cejas ?

Como tiempo aproximado, se tarda en hacer el microblading en las cejas una  media  de 1:30h a 2h.

¿Cómo es el diseño de cejas previo a la realización del tratamiento de microblading de cejas?

Una vez tenemos claro que queremos y podemos hacernos Microblading en las cejas el técnico hará el delineado de cejas directamente sobre el rostro, con un lápiz graso.

El delineado de la ceja se hace en función  de tus indicaciones y gustos,para lucir las cejas bonitas que deseas, pero teniendo siempre en cuenta las proporciones y forma de tu rostro y ojos. Cada persona tenemos proporciones diferentes y un tipo de ceja diferente para cada uno.

El diseño de las cejas se realiza con la ayuda de un compás  especial cuya distancia entre sus brazos esta basada en la medida perfecta o numero de oro.

Las personas con rasgos fuertes y mandíbula angulosa contrarrestan con una ceja mas redonda, mientras que personas con rostros mas redondeados requieren un diseño de cejas mas bien angulado.

Una vez que  estas de acuerdo con el diseño realizado previo al microblading, el técnico procede a realizar el tatuaje de las cejas con el Tébori.

¿ Es necesario hacer algún repaso del microblading de cejas?

Después de realizar el tratamiento es necesario hacer un repaso entre 30-45 días dado que se puede perder hasta un 15% de los trazos realizados, es algo completamente normal.

¿Como me voy a sentir despues de hacerme el diseño y maquillaje de cejas con la técnica de microblading?

Las sensaciones que tienen el 90% de las personas  después del tratamiento son las siguientes,:

El primer día después del microblading de cejas pelo a pelo  estarás encantadas con sus nuevas cejas y como se ve su rostro. El impacto del diseño permanente de cejas es muy sorprendente, sobre todo en mujeres que buscaban un tratamiento para recuperar las cejas.

Entre el  segundo y el cuartdía el tono del pigmento sube de tonalidad y te vas a encontrar las cejas demasiado oscuras ( no intentes borrarlo bajo ningún concepto ya que perderá hasta  un 40-% de tonalidad)

Entre el  5 y 7 día pueden salir costras

El 8 y 10 día puedes pensar  que se le han ido los trazos

A partir de los 14 días las cejas han vuelto pero se pueden ver  un poco irregulares y necesitan un repaso que es completamente normal.

El microblading de cejas es sorprendente ,refuerza psicologicamente a muchas mujeres que habían perdido sus cejas completamente.

¿Que precio  tiene el microblading de cejas?

El precio del microblading de cejas es muy variable , en función sobre todo de la experiencia y prestigio del técnico que te realiza el microblading.

En estados unidos puedes encontrar técnicos muy prestigiosos que marcan tendencia en el diseño de cejas y pueden cobrar entre 1.500 $ y 2.500$.

En España encontraras que el precio varía entre 250€ y 400€ . Dependerá de la calidad de los pigmentos y de la experiencia del técnico.

En la sección centros microblading España te recomendaremos centros que para nosotros cumplen con estandares de calidad muy altos tanto en los pigmentos utilizados como en la experiencia y formación del técnico de microblading.

Si quieres hacerte microblading de cejas en Alicante visita los centros que te recomendamos.

Publicado el Deja un comentario

Tipos De Rostros

Tipos de rostros y ttipos de ojos

Hola a tod@s,

En este artículo he querido compartir mis trucos, algunos de manual y otros de mi propia experiencia, para llegar a tener unas cejas perfectas.

Primero es necesario evaluar que tipo y en que estado están nuestras cejas, ¡no sería la primera vez que me encuentro con una chica que ya tiene las cejas bonitas!

En general, tiene que seguir la armonía del rostro, primero con nuestra forma de nuestro rostro, y después la de nuestros ojos.

 


Tipos de Rostro

Existen seis tipos de rostros y aunque pueda parecer arbitrario, si se quiere tener unas cejas perfectas, es muy importante conocer cual es nuestro caso particular: 

Tipos de Rostros

 

 

1. Rostro Ovalado: (pómulos algo prominentes y frente mas ancha que la barbilla). Es el tipo de rostro mas “normal” y para el que es mejor cejas con suave inclinación.

Tipo de Rostro Jessica Alba
Tipo de Rostro Jessica Alba

2. Rostro Redondo: (casi igual de largo que de ancho, especialmente en las mejillas). Las cejas para este caso es mejor que tengan un arco lo mas alto posible, pues así ayuda a que la mirada del otro recorra la cara de verticalmente.

Tipo de rostro de Mila Kunis
Tipo de rostro de Mila Kunis

3. Rostro Alargado: (donde frente, pómulos y barbilla son de la misma anchura). En este caso lo recomendable es todo lo contrario que para un rostro redondo, es decir, cortar la mirada ajena haciendo las cejas lo mas rectas posibles.

Tipo de rostro de Blake Lively
Tipo de rostro de Blake Lively

4. Rostro Cuadrado: (su característica mas común es la barbilla más cuadrada). Suele ser recomendable en este caso unas cejas mas gruesas y con un pequeño pico pronunciado en la parte superior de la ceja, para que relajen unas facciones marcadas.

Tipo de Rostro de Penelope Cruz
Tipo de Rostro de Penelope Cruz

 

5. Rostro Corazón: (muy similar al ovalado, pero la barbilla más estrecha). Viene bien en este caso unas cejas con suave inclinación, no muy pobladas y quizás un poco mas delgadas en la zona externa de la cara. Para mi es uno de los rostros más difíciles pero de los que se sacan unas perfectas cejas.

Tipo de Rostro de Rihana
Tipo de Rostro de Rihana

6. Rostro Diamante: (donde la frente es menos estrecha que la sien). No es un tipo de rostro muy común, pero puede resultar un desafío cuando se presenta. Suelo aconsejar en este caso un tipo de cejas mas altas, como las de rostro redondeado, pero con una inclinación menos recta, para mantener una mayor armonía en la cara.

Tipo de Rostro de Jennifer Love Hewwit
Tipo de Rostro de Jennifer Love Hewwit


Tipos de Ojos

Tipos de Ojos
Tipos de Ojos

 

1. Ojos Almendrados: es el tipo de ojos mas común y por ello a la hora de buscar unas cejas perfectas es mejor fijarse en la forma del rostro.

Tipos de ojos Almendrados
Tipos de ojos Almendrados

 

2. Ojos Juntos: como su propio nombre indica la proporción del rostro flaquea por unos ojos no muy separados. En este caso el espacio entre cejas debe ser amplio, de manera que armonice las facciones.

Tipos de Ojos de Kristen Stweart
Tipos de Ojos de Kristen Stweart

3. Ojos Hundidos: podríamos definirlo como lo contrario a ojos saltones. El párpado tiende a “afear” la mirada, algo que puede corregirse en parte si se tiende una ceja arqueada con un pico central alto, que de una sensación de que el párpado se encuentra en su lugar.

Tipos de Ojos de Julia Roberts
Tipos de Ojos de Julia Roberts

4. Ojos Saltones: todo lo contrario que en el caso anterior, aquí importa disimular unos ojos prominentes de manera que las cejas sean delgadas y finas, y mas tendentes a rectas que a curvadas.

Tipos de ojos de Amanda Seyfried
Tipos de ojos de Amanda Seyfried

5. Ojos Asiáticos: otro tipo de ojos muy característico y que en principio puede ser problemático. Si se pretende una ceja al uso, la proporción del rostro se rompe y por ello para buscar unas cejas perfectas hay que tender la forma de la ceja a la que hace el ojo. En este caso las cejas juegan un gran papel en la mirada.

Tipo de ojos de Brenda Song
Tipo de ojos de Brenda Song

6. Ojos Caídos: es cuando el párpado superior no se desplaza demasiado, haciendo el ojo pequeño. Normalmente se suele aconsejar unas cejas finas que no llamen la atención a esa zona de la cara, pero en mi experiencia no debo aconsejar esto. He tenido casos en los que una ceja muy fina solo daba mayor impresión de ojos caídos y que era mejor todo lo contrario, cejas altas y pobladas. Para este tipo de ojos es mejor tender a depilar las cejas según el tipo de rostro.

Tipo de Ojos de Katie holmes
Tipo de Ojos de Katie holmes

7. Ojos Separados: lo contrario a los ojos juntos, no sin embargo el tipo de ceja debe ser el contrario, pues unas cejas excesivamente juntas no es estético. Sin embargo hay que balancear las cejas algo mas juntas, repito sin que estén demasiado pegadas y que la forma de las cejas tienda hacia la naríz, dando sensación de mayor cercanía entre los ojos.

Tipo de Ojos de Anne Hathaway
Tipo de Ojos de Anne Hathaway

 

8. Ojos Pequeños: normalmente en este tipo, lo mas aconsejable es tener unas cejas delgadas y un entrecejo bien depilado. Mucho cuidado con las personas de cejas muy morenas, pues dan sensación mas gruesa que en unas rubias, pero siempre es mejor algo mas voluminosas, que la sensación de tener las cejas depiladas.

Tipo de Ojos de Taylor Swift
Tipo de Ojos de Taylor Swift

 


Ya conoces como debe ser la depilación de tus cejas, ¡pues manos a la obra!, todo el mundo tiene en su casa unas pinzas para depilar.

Solo comentar tres pequeños consejos mas para diseñar tus cejas:

  1. – Primero intenta tener una plantilla a la hora de la depilación. Muchas veces podemos pasarnos en nuestro afán de retirar el vello, por ello es aconsejable tener un marco, que puede ser una sencilla forma dibujada en un papel y recortado, de manera que se sepa a ciencia cierta la zona a depilar.
  2. – Por otro lo ideal es utilizar algo fino para colocar en el entrecejo, pues es muy común que se depile más un lado que otro. Esto es un gran problema que hay que corregir, en muchos casos sacrificando unas cejas ya casi perfectas.
  3. – Por último ten mucho cuidado a la hora de la depilación, especialmente en la parte superior de las cejas. Si no te sientes capaz, lo mejor es acudir a un especialista (aunque cueste algo de dinero), ya que una mala depilación puede modificar la expresión de la mirada y la forma de la frente.

Solo se me ocurre una última recomendación. Muchas veces no es necesario llegar a depilar, sino que puede bastar simplemente con cepillar las cejas, en el caso de l@s que tengan vello mas rebelde, se puede aplicar algo de laca, para lograr unas cejas perfectas.

Y hasta aquí todo, espero que os sirva y poder ayudaros. Estoy a la espera de publicar un libro con estos y otros muchos consejos. A los interesados, críticos y felicitadores, estaré encantada de recibir vuestros comentarios.

Un saludo.

Elis

Sigue leyendo Tipos De Rostros

Publicado el Deja un comentario

Consejos sobre como depilarse las cejas

Como depilarse las cejas

Como depilarse las cejas

Hola a todos,

Hoy os vamos a dar consejos sobre como depilar las cejas. 

La depilación de las cejas es algo que viene desde muy antiguo, en el antiguo egipto ya tenían esta costumbre y especialmente dentro de las familias reales. Ahora bien en época de las pirámides no existía mucha de la tecnología que si que tenemos hoy día, ¿Como eran capaces por tanto de depilarse las cejas?. Bueno quizás sea una pregunta simple, o mejor dicho hay otras preguntas más importantes, pero lo que quiero decir con esta introducción que se puede hacer de forma fácil, cómoda y sobretodo, gratis.

Sigue leyendo Consejos sobre como depilarse las cejas

Publicado el 1 comentario

Cejas Perfectas SIN Depilar : Los 5 MEJORES Métodos

¿Como tener unas Cejas Perfectas?

Tener unas cejas perfectas no es solo una cuestión de estética, es crear un equilibrio armonioso de nuestro rostro que demostrará la actitud y personalidad que nos define como seres únicos ante la sociedad (microblading)

El rostro es sin duda la carta de presentación y bien sea para salir de fiesta, realizar una entrevista o hacer una exposición de algún proyecto, nuestra imagen está destinada a hablar siempre de nosotros.

Te invitamos a que te animes a dar un cambio radical y beneficioso para tu imagen conociendo los mejores métodos para tener unas cejas bonitas antes de que finalice el 2020.

Sigue leyendo Cejas Perfectas SIN Depilar : Los 5 MEJORES Métodos