Famosas que han modificado sus cejas para tener una mejor apariencia

Sin duda alguna, muchos de los famosos tuvieron una transformación total de su imagen después de cambiar las cejas, un aspecto clave del rostro.Modelos, actrices y personajes importante del mundo del espectáculo son sometidos diariamente a la crítica de sus admiradores, por eso siempre están modificando su rostro para mostrar de ellos lo mejor.Tal es el caso de algunas celebridades que no han podido ocultar las modificaciones de sus cejas a lo largo de su carrera.
Famosos que han modificado sus cejas

Madonna

La reina del pop, Madonna ha sido una de las famosas con mayor trayectoria artística en el mundo de la música, con temas populares como: Like a virgin, La isla bonita, Vogue, entre otros. Esta celebridad ha marcado tendencia en cada cambio de look con su maquillaje.Desde la década de los 80’, Madonna ha mantenido a la expectativa a sus seguidores tras cada cambio de imagen. Este ídolo del pop ha pasado por varios estilos y sus cejas también.Luciendo desde cejas finas y claras, hasta cejas oscuras en contraste con su cabello platinado, esta diva ha sabido llevar sus modificaciones de cejas encantando siempre a sus admiradores.Sin embargo, el constante depilado de cejas en Madonna la ha llevado a usar la más reciente técnica para embellecerlas: el Microblading.Madonna a pesar de sus 60 años ha encontrado la forma de lucir siempre bella, y ha modificado sus cejas constantemente para mostrar su mejor rostro a todos sus fanáticos.

Angelina Jolie

Esta actriz norteamericana es muy reconocida por sus personajes en películas como: Lara Croft, Sr y Sra. Smith y su más reciente actuación para Disney con Maléfica.En cada uno de sus personajes hemos sido testigo de sus grandes cambios faciales, como en la vida cotidiana. Su aspecto físico ha inspirado a muchas de sus seguidoras.Angelina ha sabido llevar desde sus primeras apariciones en pantallas las cejas más finas hasta las cejas más gruesas o moderadas que se adapta en su lindo rostro.

Kim Kardashian

Esta empresaria norteamericana se dio a conocer por su estrafalario estilo de vida que dejo ver en un reality show que realizó junto a su hermana Kourtney Kardashian, trasmitido en una importante cadena televisiva.Desde entonces Kim ha dado a conocer los productos, maquillaje, la ropa y todo lo que hace que su imagen se vea favorecida y admirada por sus seguidores.Esta famosa ha pasado de llevar las cejas naturalmente depilada y claras para demostrar unas cejas más pobladas y arqueadas.
Famosos y sus cejas bonitas

Jennifer López

La cantante y actriz conocida por sus elogiadas y aseguradas piernas, su matrimonio con Marc Anthony y descendencia latina, es sin duda una referencia a la hora de llevar un perfecto maquillaje.En todos sus conciertos y presentaciones de la alfombra roja, siempre ha impactado a sus admiradores. Son pocas las modificaciones faciales que ha tenido que soportar Jennifer.Es fanática de llevar un look natural con maquillaje semipermanente. Sus expresiones faciales están muy definidas por este tipo de maquillaje y sus cejas se han visto alterada con diferentes tonos al igual que su cabello.A pesar de lucir unas cejas bien definidas se enfoca más en el color y sombreado que en las formas de las mismas.

Kate Winlest

La actriz británica conocida y amada por muchos de sus fanáticos por ser la protagonista principal que interpretó a Rose Bukater, junto a Leonardo DiCaprio en la famosa película Titanic, ha dado mucho de qué hablar por su particular estilo.Kate ha expresado públicamente lo encantada que está de llevar sus curvas y piernas fuera de los estereotipos impuesto por Hollywood. Sin embargo, su hermoso rostro siempre se ha caracterizado por lucir un impecable maquillaje.Las Cejas de esta estupenda actriz no quedan fuera de las modificaciones y en la actualidad, Kate luce unas cejas más pobladas y rubias a diferencia de las cejas finas y castañas que lucía en el Titanic.

Rihanna

Polémica cantante por experimentar siempre con sus vestuarios y colores de cabello. Su tono de piel oscuro no es ningún impedimento a la hora de lucir un maquillaje perfecto.Rihanna comenzó muy joven su carrera artística y los cambios como cualquier adolescente, y más aún siendo famosa, se han notado inevitablemente.Críticas positivas y negativas llueven cada vez que esta cantante aparece en la alfombra roja. Sobre todo, cuando posó con cejas finísima para la portada de la revista Vogue este 2018.Personas en las redes sociales reaccionaron instantáneamente después de ver su foto en la revista. Muchos de sus seguidores la preferían con sus cejas pobladas y marrones.

Miley Cyrus

Parece increíble como las cejas de esta cantante y actriz de programas juveniles cambio tanto su rostro. Cyrus lucía unas cejas estrechas e irregulares que mostraban un rostro adolescente y juvenil.Ahora sus cejas perfectamente arqueadas, pobladas y modificadas le han dado a su rostro un toque maduro y menos inocente.

Cara Delevingne

Top model, escritora y actriz británica, ha sido una de las pocas famosas que han resaltado en el mundo del espectáculo por sus impactantes cejas.Delevingne a pesar de no someter sus cejas a fuertes modificaciones, en las pasarelas se le ha resaltado su expresiva mirada y pobladas cejas con sombreados, que hacen que su hermoso rostro sea inigualable y deseado por muchas.Son incontables los tutoriales y recomendaciones en la web para lograr tener unas cejas al mejor y original estilo de Delevingne.

Jennifer Aniston

La forma fina y arqueada de las cejas de Aniston, actriz muy conocida en los 90’ por protagonizar el papel de ser Rachel en la serie televisiva Friends, no han cambiado mucho con el paso del tiempo.Su estilo y maquillaje siempre está enfocado a destacar un aspecto más natural de su imagen. Sin embargo, la actriz norteamericana no ha escapado de las modificaciones de cejas agregándole más vellos a sus cejas naturales con la Micropigmentación.
cejas bonitas de los famosos

Lady Gaga

Esta excéntrica cantante ha dado mucho de qué hablar a los medios, en especial por sus grandes cambios de look y fuerte maquillaje en su rostro.Desde largas pestañas postizas hasta cejas fuertemente marcada para intensificar su mirada. En Lady Gaga es imposible negar alguna modificación en su rostro.Actualmente esta cantante luce unas cejas oscuras, pero en el pasado ha experimentado varias tonalidades como el amarillo, blanco, escarchado y otros. Sin duda es una cantante que no tiene miedo a modificar sus cejas.

Cameron Díaz

Este Ángel de Charlie, como se le conoció por protagonizar la famosa película Los Ángeles de Charlie, en el 2000 mostraba unas cejas casi invisibles.Fue con el paso del tiempo que Cameron Díaz se atrevió a modificar sus cejas para mostrar un rostro más armonioso y marcar su fuerte mirada sin perder la dulzura que muestra su imagen llevando una cejas medianamente finas y claras.

Michelle Obama

Y como la política también es relevante en el mundo de la fama, la esposa del ex presidente de los Estados Unidos Michelle Obama, no escapó de hacerse varios arreglos dentro de su maquillaje.El rostro de esta ex primera dama cuando llego a la Casa Blanca era definido por unas cejas micropigmentadas, pero ahora luce una apariencia totalmente diferente con unas cejas marcadas pelo a pelo para mostrar una mirada fuertemente que favorece su rostro.

Dejanos tus comentarios...

2 × uno =