Delineado de cejas: Huda Beauty como luce sus cejas bonitas 2018

Maquillaje de cejas permanente o Microblading de cejas de Huda Beauty

Huda Beauty como se conoce a Huda Kattan,una youtuber de origen Iraquí que ha revolucionado el mundo de la estética y la cosmética , ahora marca tendencia con el Microblading de cejas.

Microblading de cejas

Huda Beauty con Microblading de cejas

Empezo trabajando como maquilladora para la marca de cosmetica y maquillaje Revlon. Es en el 2010 cuan Huda decide  crear su canal en instagram y Youtube, descubriendo los trucos de belleza de los famosos y los profesionales del maquillaje.

La revista Forbes, en el 2013 ,la declaro la mujer mas influyente en el mundo de la belleza marcando las tendencias de millones de personas en todo el mundo.

Actualmente su Instagram, cuenta con mas de 25 millones de seguidores, y mas de 2 millones de seguidores en youtube.

Aqui tienes el link al Instagram Huda Beauty

Se declara seguidora de Kim Kardashian , entre ambas han influenciado esta  tendencia estetica de maquillaje semipermanente de cejas pelo a pelo, lo que se conoce como Microblading de Cejas o diseño de cejas 3D.

Todas las celebrities de Hollywood han descubierto el cambio radical estético que consiguen maquillándose las cejas con esta técnica de maquillaje semipermanente hiperrealista de sus cejas que dura como máximo 12 meses y cuyos resultados son inmediatos.

Video del Microblading de cejas que se ha hecho Huda Beauty para tener unas cejas perfectas.

Aquí podéis ver un video publicado por Huda Beauty en su canal de Youtube en el que se puede ver como mejora la estética de sus cejas gracias al maquillaje de las cejas con la técnica del Microblading de cejas.

Huda Beauty ya tenia una buena estetica de cejas , en el video se puede ver como corrige el color y rellena la ceja de la derecha que le tenia ligeramente desigual.

Aqui teneis el video de Huda Beauty haciendose el tratamiento de Microblading en las cejas:

Este tipo de técnicas cumplen un propósito estético, recuperar las cejas y tener unas cejas perfectas , en este caso que os he traído es una mejora estética de Huda Beauty, una famosa, que ya tenia una estética muy adecuada.

La técnica del microblading no es solo para ligeras correcciones estéticas, personas que hayan perdido completamente sus cejas por el paso de los años y la depilación constante con pinzas, verán unos resultados espectaculares gracias a esta técnica que tiene resultados hiperrealistas.

Si quieres lucir unas cejas como Huda Beauty visita centros recomendados que hacen microblading en Alicante con garantia¡¡¡

Otros Articulos sobre Microblading

  • Sonixtia
  • Rex
  • roxana
  • leila
  • Saima
4.8
Sending
User Review
0 (0 votes)

Dejanos tus comentarios...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.