Cejas Perfectas SIN Depilar : Los 5 MEJORES Métodos

¿Como tener unas Cejas Perfectas?

Tener unas cejas perfectas no es solo una cuestión de estética, es crear un equilibrio armonioso de nuestro rostro que demostrará la actitud y personalidad que nos define como seres únicos ante la sociedad (microblading)El rostro es sin duda la carta de presentación y bien sea para salir de fiesta, realizar una entrevista o hacer una exposición de algún proyecto, nuestra imagen está destinada a hablar siempre de nosotros.Te invitamos a que te animes a dar un cambio radical y beneficioso para tu imagen conociendo los mejores métodos para tener unas cejas bonitas antes de que finalice el 2018.
Como tener cejas perfectas

Visagismo de cejas, ¿para qué sirve esta técnica?

La palabra Visagismo es un término que comúnmente se utiliza en los salones de belleza y en la estética, ya que es una técnica que analiza el estudio horizontal y vertical de la cara. Se emplea obligatoriamente por un profesional antes de realizar cualquier modificación en el rostro.Ahora bien, el visagismo de cejas permite una muestra tridimensional del tipo de cejas que más te favorecen según tu rostro. Los parámetros establecidos para este estudio son: Longitud de las cejas (largas o cortas), color, grosor, dirección (ascendente, descendente y horizontal) y la relación de distancia de ojos ya que pueden quedar muy cercas o separadas del mismo. Estos son aspectos qu’en hay que tener en cuenta si quieres tener una semana cejas perfectas.
Visagismo de cejas perfectas

5 métodos infalible para conseguir unas cejas perfectas

Método 1: Microblading de cejas

El Microblading es una técnica de diseño de cejas pelo a pelo que se ha hecho muy popular entre los famosos y ha marcado una fuerte tendencia en el 2018 para todas las personas que desean lucir unas cejas bonitas sin ningún tipo de intervención quirúrgica.(Microblading en wikipedia)Esta técnica permite rellenar las cejas pelo a pelo con una leve pigmentación logrando así aumentar el volumen de las cejas para definir mejor el rostro sin lastimar la piel.Lucir cejas perfectas con el Microblading ya no es una misión dolorosa e imposible y es adecuada para todas aquellas personas que por estrés, envejecimiento prematuro o problemas hormonales han perdido vellos en sus cejas.

Ventajas de usar Microblading

El Microblading por ser una técnica de tatuaje pelo a pelo, permite que el diseño de las cejas tenga un aspecto más real y natural.Es una técnica que, a pesar de aplicarse por medio del tatuaje, se considera indolora y semipermanente porque la pigmentación no pasa de la dermis… es casi superficial.El tiempo que dura la técnica aplicada es de 12 meses según tu tipo de piel. Esto te permitirá cambiar de diseño si lo deseas.
Microblading de cejas perfectas

Desventajas de usar Microblading

Tu maquillaje de cejas semipermanente tendrá una duración de 12 a 18 meses.Si no se usa una higiene adecuada los primeros días de realizar el Microblading se puede generar una infección.Esta técnica está limitada para personas que sufren alguna de estas enfermedades: Diabetes, Cardiopatías, VIH, Hepatitis y cualquier otra enfermedad que coloque su vida en riesgo.

Método 2: Micropigmentación de cejas

La Micropigmentación es una técnica que consiste en realizar un tatuaje leve en las cejas para alargar los espacios, rellenar las cejas de una forma uniforme y resalta la intensidad del color en ellas.Es una técnica menos avanzada que Microblading, pero fue una de las primeras técnicas duraderas y más usada por muchas mujeres.Es un método que te permitirá tener unas cejas perfectas de larga duración, una manera simple y tradicional de resaltar tus cejas. Micropigmentacion
Micropigmentacion de cejas perfectas

Ventajas de la Micropigmentación

La Micropigmentación es una técnica de rápida cicatrización y permite tener unas cejas perfectas por casi 5 año de duración.El diseño de tus cejas lo puedes retocar usando el maquillaje que esté a tu alcance. Aunque debes estar consciente que si el maquillaje no es de calidad tu rostro se verá desproporcionado.

Desventajas de la Micropigmentación

Si deseas cambiar la forma de las cejas antes del tiempo que dura la Micropigmentación, debes esperar un tiempo determinado o someterte a un tratamito para borrar el pigmento y que recuperen de nuevo el tono de tu piel.Es un método que no pueden usar las personas que padecen de alguna enfermedad o que estén siguiendo algún tratamiento médico que perjudique su salud.

Método 3: Alisado de Cejas

Muchas personas no conocen este método. El Alisado de cejas consiste en peinar y aplacar el vello rebelde o poblado con la ayuda de un aplicador. Se coloca un líquido alisante hipoalergénico que se deja actuar durante varios minutos cubriendo las cejas con un film.Esta novedosa técnica la puedes usar desde casa o con la ayuda de un profesional, siguiendo cuidadosamente sus instrucciones. El procedimiento consiste en redireccionar tus cejas siguiendo su arco natural y adaptándola al tipo de rostro.
Alisado de cejas perfectas

Ventajas de Alisado de cejas

Este método es fácil de usar, lo puedes aplicar desde tu casa y es muy económico. Sin embargo, debes comparar las diferentes marcas que están en el mercado y buscar la más adecuada a tu tipo de piel.

Desventajas del Alisado de cejas

No es permanente, su duración es de dos meses. Debes aplicar uno cada cierto tiempo para poder disfrutar de nuevo de tus cejas bonitas.

Método 4: Sombreado de Cejas

El Sombreado de cejas en un método temporal y menos agresivo. Esta técnica consiste en sombrear nuestras cejas en manos de un profesional de la estética, aplicando un relleno con tinta mineral después de haber rasurado y dado forma a las mismas.Es una técnica ideal para las personas que les gusta cambiar de estilo y maquillaje constantemente, ya que el color y la forma se puede cambiar a menudo por su corto tiempo de duración.
Sombreado de cejas perfectas

Ventajas del Sombreado de cejas

Es temporal y el tiempo de duración es de 8 a 15 días. Es indoloro por lo tanto no requiere de ningún tipo de anestesia local para su aplicación.

Desventajas del Sombreado de cejas

Si usas este método debes estar retocando tus cejas cada cierto tiempo. Una vez que se aplica el diseño en tus cejas éste se desvanecerá con el trascurso de los días.

Método 5: Extensiones para cejas

Las Extensiones para cejas es un método muy sencillo y accesible para todas aquellas personas que quieren lucir unas cejas perfectas, a las cuales no les llama la atención los maquillajes permanentes para cejas.Sólo debes ir a tu tienda de productos de bellezas y comprar tus cejas prediseñadas o los pelitos que vienen separados para aplicarlo uno a uno. Debes asegurarte de seguir cuidadosamente las instrucciones y usar el pegamento adecuado que no irrite tu piel.
Extensiones de cejas perfectas

Ventajas de usar Extensiones de cejas

Puedes elegir cualquier diseño y cambiarlo cada vez que lo desees. Si eres cuidadosa no tendrás ningún daño permanente en tu dermis.

Desventajas de usar Extensiones de cejas

Si estas en la calle y no pegaste de manera correcta tus cejas, estas se podrán caer y hacerte pasar un mal rato delante de los demás.El uso constante del pegamento afectará el crecimiento sano de tus cejas naturales.

Recomendaciones finales

  • Es importante que realices un visagismo de cejas antes de aplicar cualquier método para embellecerlas.
  • Unas cejas en mal estado pueden quitarle personalidad a tu rostro y opacar tu mirada.
  • Después de lavarse la cara se recomienda el uso de aceites naturales para hidratarlas.
  • Un rostro que luzca unas cejas perfectas te elevaran la autoestima y te ayudará a proyectar una personalidad más fresca y segura.

Otros Articulos sobre Microblading

  • Elis
  • sonya
  • patrice
  • michaella
  • sandra
  • Yola
  • Isabel
  • Esclapez
5
Sending
User Review
2.5 (2 votes)

Dejanos tus comentarios...

tres × uno =